Faceți căutări pe acest blog

luni, 31 octombrie 2016

PROBLEMAS DE CONEXIÓN



lucky me! nací en el país más estrecho del mundo con las calles más alargadas los edificios más puntiagudos los trolebuses más angostos hasta los culos de los gordos son estrechos como el esófago de una ballena azul cada respiración se transforma en viento cada pedo en huracán
compra para mí y compraré para ti vomita para mí y vomitaré para ti muere por mí y moriré por ti

lucky me! bailo claqué en el duodeno de mis antepasados acelero en el colon y siéntete como en casa en el intestino de mi patria tu brazo como una tenia en torno a mi garganta formada por 4 lombrices intestinales entrelazadas
(sigue un poema sobre la europa más estrecha del mundo otro sobre el mundo más estrecho del mundo y, golpe de efecto, sobre el universo más estrecho del mundo)
(Traducción de Suso Moinhos)

Caja de resistencia, excelenta revista de poezie critica, publica acest text in traducerea faina a lui Suso Moinhos, caruia ii aduc multumiri! Ca si frACTalienilor.

http://cajaderesistencia.cc/presentacion/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu